lunes, 4 de julio de 2011

VIII JORNADES NOVADORS

No quisiera enfriarme antes de dedicar unas líneas a #novadors11. Necesito reflexión, y bajar revoluciones. Estas jornadas siempre son, para mi, una inyección de ideas propuestas y locuras geniales para el siguiente curso. Pero lo de este año, no tiene nombre, necesito tiempo para analizar y decidir por donde, porque a día de hoy lo quiero hacer TODO, y a la vez. Quiero movilizar a mi claustro en las nuevas tecnologías, apadrinarlos, aunque no le guste la idea a Lola, y la entiendo un poco. Quiero ir a la calle a investigar el porqué de los nombres de las calles y probar lo de callejeros literarios. Quiero recitar poesía en clase y compartirlo con todo el mundo. Quiero montar un concierto de música o un musical y ... y.... hacer un aula virtual en opensim y ... salir al parque a leer, a ver si también me broncan. Hacer vino y cerveza con sabor a romero. Cruzar el patio con barcos para descubrir América. Quiero hacer rollets en clase, escribir un libro ... estudiar el pueblo y su entorno... meter a los padres en clase y a las madres también.... y quiero .... y quiero ... y quiero... cada una de las ideas que vi, oí, imaginé, compartí y viví en novadors11.

Necesito vacaciones... para relajarme, ordenar ideas y prioridades. Y, sobretodo, para organizar como va a ser mi pequeña parte de revolución escolar. Decidir mis propuestas, compartirlas con mis compañeros/as del cole y el resto del claustro en Twitter #tuclaustroeselmundo

Y por otro lado, en el corazón, se queda cada beso, cada mirada, cada sonrisa, cada aplauso, cada palabra y cada persona que encontré, conocí, recordé o simplemente vi en novadors11.

Mil gracias, mil besos, mil, mil y mil.
Publicar un comentario en la entrada

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader

Twitter