lunes, 4 de julio de 2011

VIII JORNADES NOVADORS

No quisiera enfriarme antes de dedicar unas líneas a #novadors11. Necesito reflexión, y bajar revoluciones. Estas jornadas siempre son, para mi, una inyección de ideas propuestas y locuras geniales para el siguiente curso. Pero lo de este año, no tiene nombre, necesito tiempo para analizar y decidir por donde, porque a día de hoy lo quiero hacer TODO, y a la vez. Quiero movilizar a mi claustro en las nuevas tecnologías, apadrinarlos, aunque no le guste la idea a Lola, y la entiendo un poco. Quiero ir a la calle a investigar el porqué de los nombres de las calles y probar lo de callejeros literarios. Quiero recitar poesía en clase y compartirlo con todo el mundo. Quiero montar un concierto de música o un musical y ... y.... hacer un aula virtual en opensim y ... salir al parque a leer, a ver si también me broncan. Hacer vino y cerveza con sabor a romero. Cruzar el patio con barcos para descubrir América. Quiero hacer rollets en clase, escribir un libro ... estudiar el pueblo y su entorno... meter a los padres en clase y a las madres también.... y quiero .... y quiero ... y quiero... cada una de las ideas que vi, oí, imaginé, compartí y viví en novadors11.

Necesito vacaciones... para relajarme, ordenar ideas y prioridades. Y, sobretodo, para organizar como va a ser mi pequeña parte de revolución escolar. Decidir mis propuestas, compartirlas con mis compañeros/as del cole y el resto del claustro en Twitter #tuclaustroeselmundo

Y por otro lado, en el corazón, se queda cada beso, cada mirada, cada sonrisa, cada aplauso, cada palabra y cada persona que encontré, conocí, recordé o simplemente vi en novadors11.

Mil gracias, mil besos, mil, mil y mil.

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Si también quiero lo mismo que tú, ¿tendremos el mismo virus? Seguro y se llama Novadors. Muchas gracias por todo, Adrià, todo tu esfuerzo ha producido un gran regalo para todos: las mejores jornadas.

Toni Solano dijo...

Gracias por esa crónica sentimental en la que también me veo retratado. Fue impresionante compartir emociones con tanta gente. Y gracias también por tu intervención que llenó de risas y alegría el auditorio. Un abrazo.

Xavi Pascual dijo...

Como dicen Ana y Toni, creo que has expresado un sentimiento que tenemos muchos (¿será realmente el #virusnovadors...?)
Gracias con el regalo que nos hacéis organizando este tinglado.

Juanfra Álvarez dijo...

Adrià, artista !!
Me llevo lo mismo, como dice Ana, esto debe ser contagioso.
Puedes estar bien orgulloso de #Novadors11. Han salido de cine. Y que magnífico anfitrión hemos encontrado en tu persona.
Mil gracias.
Un abrazo

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader