sábado, 9 de julio de 2011

Darwin OS: de la libertad surgió la elegancia

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Usemos Linux de Eärendil el 6/07/11

Dante, nuestro seguidor y lector, ha creado una distro Linux para tener en cuenta: Darwin OS. Viene en 4 sabores: Darwin OS Basic, Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. Cuatro distribuciones que combinan estabilidad, rendimiento y versatilidad, con una estética impecable.

Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer.

Darwin OS Basic




Darwin OS Design




Darwin OS Office




Darwin OS Office excedía el limite de subida, así que lo dividimos. Es un archivo .rar, pero lo pusimos .iso para que nos aceptara la subida. Cuando se termine de descargar solo hay que cambiar la extensión .iso por .rar

Darwin OS Studio




El password para Darwin es "evolution" (sin comillas)

Si tenés ganas de colaborar con Dante en el desarrollo de esta interesante distro para novatos, no olvides ponerte en contacto con él.

¡Felicitaciones Dante!

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader