lunes, 18 de julio de 2011

Disponible el recopilatorio de “Buenas prácticas con blogs”

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Proyecto Autodidacta de Iván Lasso el 17/07/11


Tomó un tiempo, pero no precisamente por la elaboración sino por razones ajenas al mismo. Igualmente, ya puedes descargar gratuitamente la recopilación de todas las páginas publicadas de la serie "" desde la página colocada a tal efecto en este mismo blog.
Por el momento, el manual sólo está disponible en formato CBR. Próximamente lo estará en PDF y en MOBI. Sin embargo, con algunos programas que están enlazados en la página de descarga se puede leer en prácticamente cualquier dispositivo: ordenador con Windows, Max o Linux; cualquier dispositivo iOS: iPad, iPhone, iPod; o cualquier tablet o teléfono con Android. Para más información, lo dicho: en la página de descarga.
Adaptación de Iván Lasso sobre textos escritos por Pilar Azagra y Juan Luís Chulilla, todo bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 España, en Proyecto Autodidacta. Recuerda que este material puede ser utilizado como quieras siempre que menciones la fuente y el producto resultante lo compartas de la misma manera.
Sigue el canal Twitter, hazte fan en la página de Facebook

Si te gustó esta entrada, ayúdame a comprar café para hacer más (por Paypal).

Entradas relacionadas



Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader