jueves, 16 de febrero de 2012

- Six3, enviar mensajes en videos entre dispositivos móviles y ordenadores

Check out this post: http://wwwhatsnew.com/2012/02/07/six3-enviar-mensajes-en-videos-entre-dispositivos-moviles-y-ordenadores/
Six3 es un servicio que nos permite enviar mensajes con pequeños videos que grabamos. En lugar de enviar un SMS o un correo electrónico, tendremos la posibilidad de compartir un mensaje a través de un corto video.
Por ejemplo, en lugar de enviar un "Buen día, amor" en un mensaje de texto, podemos enviar un cálido buenos días improvisando un pequeño video, o si deseas que el pequeño de la casa envíe saludos a sus abuelos, puedes en un minuto dejar el momento registrado y listo para enviar.
Lo más interesante es que puede enviarse entre iPhone, PC y Mac, lo que amplía muchos más este estilo de servicios, con la promesa de extenderlo a otras plataforma móviles.
Es una idea mas que interesante, ya que no necesitaremos programas adicionales o enviar archivos de gran tamaño para compartir un momento en video con nuestros amigos o familiares. Sino que Six3 nos permite improvisar un video y enviarlo tan fácil como si fuera un SMS.
Utilizar el servicio es muy simple (ya sea en su versión web o la aplicación que encontrarás en la App Store), con solo crear una cuenta podrás grabar videos de 62 segundos y enviarlos sin problemas.
Enlace: Six3

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader