martes, 10 de julio de 2012

ExFM, plataforma para escuchar música 'online'

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Aplicaciones web y social media | Recursos en web de Juan L. Bermúdez el 29/06/12

ExFM musica online
ExFM es una alternativa web para quienes disfrutan escuchando online a sus grupos, artistas y canciones favoritas. Lo más destacable de este tipo de servicios, basados completamente en la web (no requiere descargar ningún tipo de software), es la posibilidad de acceder a nuestras canciones desde cualquier equipo que cuente con un navegador y conexión a internet.
Este servicio no nos obliga al registro para escuchar los temas musicales, aunque resulta recomendable dedicar unos segundos a realizar esta tarea para posteriormente poder gestionar y organizar las canciones o listas de reproducción.
Su apariencia es muy simple y su manejo sencillo, mostrándonos una caja de búsqueda para encontrar las canciones que nos gustan y crear las listas de reproducción o playlists.
ExFM tiene un par de secciones que debo reseñar, como son Trending y Explore. La primera de ellas nos da acceso a los temas más escuchados y populares, y la segunda por su parte nos ayudará a descubrir nuevas alternativas en el mundo de la música.
Además de la versión web, ExFM puede instalarse como una aplicación en el navegador Chrome y dispone de sus respectivas apps para los dispositivos con Android e iPhone.
Más información | ExFM
Visto en Artugo Goga
En Recursos en web | SpoTube, otra interesante plataforma para escuchar música

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader