martes, 22 de marzo de 2011

¡Linux Mint LXDE disponible!

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Usemos Linux de Eärendil el 17/03/11

Linux Mint 10 LXDE viene con todo el software actualizado y algunas nuevas características y refinamientos para hacer del uso de tu escritorio una actividad mucho más confortable. No te pierdas de esta increíble distro que, además de ser muy estable, es súper-rápida.

Nuevas características

1.- Administrador de Software: The Software Manager gives you a nicer browsing experience, with a better categorization of software and the use of application icons.

2.- Administrador de actualizaciones: Si no te interesa recibir actualizaciones de un paquete en particular, simplemente hacé clic derecho sobre el paquete y avisale al Administrador de actualizaciones que ignore las actualizaciones de dicho paquete. El paquete se agregará a la lista de paquetes ignorados y no vas a recibir esos molestos avisos de actualización. El administrador de actualizaciones ahora también muestra el tamaño de los paquetes a actualizar, de modo que puedas saber cuánta información será preciso descargar.

3.- Adobe Flash: Linux Mint viene con la última versión de Adobe Flash "Square", corriendo en forma nativa tanto en 32 bit como en 64 bit. Este plugin es mucho más rápido que su predecesor, especialmente al correrlo a pantalla completa.

4.- Oracle Virtualbox: se creó un nuevo meta-paquete llamado "virtualbox-nonfree". Este paquete permite la instalación de la versión "cerrada" de Virtualbox que viene con soporte para USB.

Para ver un listado completo de las nuevas características introducidas en esta versión: Linux Mint.

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader