martes, 22 de marzo de 2011

Hotot para Chrome

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Usemos Linux de Knozos el 19/03/11

A estas alturas de seguro que ya han oído hablar de Hotot, un cliente de Twitter que desde su comienzo se distinguió del resto por su cuidada interfaz que recuerda a una aplicación móvil, bueno, pues ya esta disponible como Aplicación para Chrome/ium.

Cuando recién la instalamos nos podemos dar cuenta de que literalmente es la versión para el navegador de Hotot, es igual hasta en el mas mínimo detalle y tendremos que pasar por el mismo método de autorización antes de usarla, y hacer login cada vez que queramos hacerlo, lo cual me parece algo engorroso.


La interfaz es adaptiva: entre mas ancha sea la ventana del navegador, mas columnas son mostradas, con la desventaja de que no se pueden ordenar. Las notificaciones corren bajo el sistema de notificaciones de Chrome, por lo que no te perderás de ningún tweet, e incluyen a su vez el mismo sonido.

Actualmente se encuentra en la versión 0.9.6, que si bien todavía es alpha, es una alternativa a la altura de su versión de escritorio, o a cualquier otro cliente de Twitter/Identi.ca.

Instalación

La instalación se realiza de manera rápida e indolora a través de la Chrome Web Store, al igual que cualquier otra aplicación para este navegador.


Fuente: OMG! Ubuntu!

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader