sábado, 9 de mayo de 2009

VI Jornadas del Foro Novadors


Queridos amigos y amigas:

Ya están en marcha las VI Jornadas del Foro Novadors, que tendrán lugar en la Universita Jaume I de Castelló, los días 2 y 3 de julio. En breve podéis inscribiros y os invitamos a participar con vuestras comunicaciones.

El plazo para enviar las comunicaciones es hasta el 21 de junio. Las Jornadas Novadors de este año están organizadas conjuntamente por la Universidad Jaume I de Castelló, el CEFIRE de Castelló y el Foro Novadors.

Este evento educativo supone un nuevo hito en el camino recorrido en las jornadas anteriores que celebramos en la Universidad de Alicante (2004), Universidad de Valencia (2005), Universidad Jaume I de Castelló (2006), Universidad de Alicante (2007), EPS de Gandia (Universidad Politécnica de Valencia (2008) y se ha convertido en todo un referente para la aplicación de las TIC en el ámbito educativo.

La participación en las Jornadas es gratuita para profesores y profesoras que se inscriban a través del CEFIRE y proporciona los créditos correspondientes.

Aprovechamos para saludaros cordialmente y esperamos encontraros a las Jornadas. Otra vez más, el éxito de las Jornadas Novadors sería imposible sin vosotros.

Más información:

novadors@novadors.org
http://www.novadors.org/

--
Adrià
abenetp@gmail.com
http://abenetpblog.blogspot.com

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader