viernes, 16 de octubre de 2009

Blog "MI CLASE DE INFANTIL"

Blog "MI CLASE DE INFANTIL"


Visto en: http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/10/blog-mi-clase-de-infantil.html


Hola a tod@s:
Soy Ana María Alcaide, una de las maestras de infantil editoras del blog "MI CLASE DE INFANTIL", también conocido como "BENJUVARA" pues dos de las 3 clases Educación Infantil que participan en él son del colegio BENJUMEA BURÍN, y la otra clase es del colegio VARA DEL REY, ambos de Sevilla (España).
Esta iniciativa surgió a raíz de hacer un curso sobre la Web 2.0 hace un par de años en el Centro de formación del profesorado de Sevilla; en un primer momento sólo estábamos mi compañera de nivel y yo, pero al cambiar de colegio la maestra que ocupó mi plaza también se animó a participar en la experiencia.
La finalidad que nos proponemos es la de completar el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado de educación infantil 4 años, ofrecer vías de partcipación y comunicación con las familias, así como intercambio entre los dos colegios.
También tenemos un segundo blog, llamado ESCUELA DE PADRES DEL BENJUVARA, que desea ser un apoyo en la formación e información de las familias de nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader