Enviado por Adrià a través de Google Reader:
vía Pasion por Android de noreply@blogger.com (lauramg307) el 12/01/13
El CES 2013 está viniendo con un montón de novedades, y una de las más curiosas son los prototipos de smartphone de Samsung YOUM. Estos prototipos tienen en común un detalle bastante importante...y es que utilizan pantallas flexibles de una u otra manera.
De entre los prototipos presentados, saltan a la vista 3: el primero de ellos es un smartphone que, a simple vista parece no tener nada fuera de lo normal, pero que si lo miras más de cerca te darás cuenta de que uno de los laterales del terminal, donde debería de encontrarse el marco de la pantalla, no existe, y ha sido sustituido por el final de la pantalla. Esto quiere decir que la pantalla del smartphone contiene una curva, con la que se puede interactuar sin ningún problema, y que sirve para ver las notificaciones cuando nuestro smartphone se encuentra boca abajo o cubierto con algún objeto.
El segundo prototipo es un smartphone que contiene una pantalla desplegable, siendo capaz de pasa de un tamaño de smartphone normal (digamos 4 pulgadas) a un tamaño de tablet (7-8 pulgadas) a base de desplegar una pantalla flexible.
El tercero, y probablemente el más impresionante, es un smartphone en el que todo el hardware se encuentra localizado en un extremo y la pantalla no tiene marco. ¿La peculiaridad? la pantalla de este prototipo es completamente flexible y puede ser doblada o enrollada a voluntad del usuario.
Con esto se nos abre un mundo inmenso de posibilidades, y casi parece que dentro de poco tendremos en nuestras manos tecnología digna de una película de ciencia ficción ambientada en el futuro.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Pasion por Android con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario