miércoles, 27 de febrero de 2013

Android 4.2.2 ya está disponible para los dispositivos Nexus

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Pasion por Android de noreply@blogger.com (lauramg307) el 14/02/13

La última versión de Android (Android 4.2.2) ya está disponible para los Nexus 7, Nexus 10 y Samsung Galaxy Nexus. Esta actualización está considerada como una actualización menor, aunque introduce varios cambios significativos diseñados para solucionar bugs de la versión Android 4.2.1.

Android 4.2.2 ya está disponible para los dispositivos Nexus

Lo primero de todo, es que ahora si conectas tu dispositivo Nexus al ordenador mediante cable USB y tienes la depuración USB activada, tendrás que permitir el intercambio de datos introduciendo una contraseña. Si queremos, sólo habrá que hacerlo una vez, ya que se pueden añadir ordenadores a una lista de dispositivos "seguros".

Si la contraseña no es la correcta, entonces la conexión no se realizará y el dispositivo aparecerá como offline en el ordenador, no siendo posible acceder a los datos del smartphone o tablet en cuestión. Esto pretende fomentar la seguridad de los terminales con Android en caso de robo o pérdida.

Como novedad, se ha actualizado la barra de descargas, de modo que ahora mostrará el tiempo de descarga restante en segundos y minutos, en lugar de mostrar simplemente la barra con el porcentaje restante.

Android 4.2.2 ya está disponible para los dispositivos Nexus

Por último, también contamos con una actualización en la barra de ajustes rápidos, de manera que ahora se han añadido los botones de Bluetooth y de WiFi. Pulsando estos botones una vez, se accede a la configuración de manera completamente normal, pero si se mantienen pulsados durante unos segundos, reaccionará igual que si fuese un interruptor, de manera que activa automáticamente (o desactiva) el Bluetooth o el WiFi.

Puede que haya habido más pequeños cambios introducidos con Android 4.2.2 Jelly Bean, pero como no ha habido un lanzamiento oficial, hasta que no sean detectados por los usuarios no podremos conocerlos. Lo que si se ha notado es una ligera mejora en el rendimiento de las baterias de los terminales Nexus actualizados, además de que ahora los cortes de Bluetooth por A2DP ya son historia.

Cosas que puedes hacer desde aquí:

Publicar un comentario

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader

Twitter