miércoles, 7 de marzo de 2012

Sonido con calidad con Voodoo Sound

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Pasión por Android de Jose Angel el 28/02/12


Sonido con calidad con Voodoo SoundUna de las funciones más potentes de Voodoo Sound es que llevará al límite los altavoces de tu aparato, desde el reproductor hasta los auriculares, tanto que el sonido máximo puede resultar hasta perjudicial para nuestros oídos, así que debemos andar con cuidado a la hora de configurarlo.

Mediante una sencilla manipulación del código de sonido de nuestro aparato, la aplicación es capaz de controlar el procesador dedicado al sonido, y con ello sacar la máxima rentabilidad a nuestros altavoces y auriculares.

Gratuita o de pago

La aplicación Voodoo Sound está disponible en nuestro Market y además es gratuita. Si no somos de los que se conforman con poco, también tenemos disponible la versión pagada, que todavía nos dará mejor rendimiento, aunque ya la gratuita es bastante completa. Además no ocupa demasiado espacio en disco y la última actualización es de hace pocos días, consta del 17 de febrero.

Si quieren el mejor sonido en su móvil o tablet, esta aplicación es realmente buena y completa para sacar el mayor partido al sonido.

Descargar aquí



Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader