martes, 10 de agosto de 2010

El bazar de los locos: Principal

El bazar de los locos: Principal: "¿Eres usuario habitual de Twitter? ¿Confías en el poder de esta red para promover un modelo diferente de colaboración y producción de conocimiento? ¿La utilizas para realizar actividades educativas, profesionales, creativas, lúdicas…? ¿Compartes intereses, fomentas la cooperación, interactúas y generas comunidad? En una idea: ¿tienes una experiencia que contar y quieres hacerlo? Pues entonces… TE ANDAMOS BUSCANDO.
Novadors-Edicions, sección editorial de la asociación Novadors, formada por maestros y profesores comprometidos con la innovación educativa a través de las TIC, quiere impulsar un proyecto de open book, basado en la participación horizontal de todos aquellos usuarios que piensan que Twitter es mucho más que una plataforma conversacional. Y quiere hacerlo mediante la publicación de un “libro colaborativo”, escrito entre todos estos “locos del bazar” que somos los navegantes de Twitter.
EL BAZAR DE LOS LOCOS es un proyecto colaborativo y abierto, un intento de mostrar que puede generarse conocimiento útil desde las comunidades que comparten libremente sus intereses, búsquedas, investigaciones e ideas. Un espejo del bazar y del caos, del que, en la virtualidad, emerge una nueva conciencia comprometida y una inteligencia colectiva.

- Enviat mitjançant la barra d’eines Google"

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader