domingo, 7 de julio de 2013

Novadors 13

Cansado en lo físico, agitado en lo personal y emocionado en lo laboral. Otra vez me encuentro con mis amigos que veo de año en año, y como en Alcoy el año pasado casi no estuve, pues cuento esta vez dos.

Abrazos, besos, más besos, conversaciones GENIALES, ideas, buenísimas..... eso fuera del programa, y dentro... ya sabía lo que iba a pasar. Como siempre una organización espléndida, y este año no me da apuro decirlo porque aunque formé parte, apenas fue en la recta final.

Gente maravillosa que trabaja y transmite alegría y que todo es verde donde parece negro.

Pero este año ha sido especial, en lo personal, y es que parte del claustro de mi cole se ha decidido a venir, y no sólo eso, los equipos directivos de los coles de cerquita también se han decidido.

Lo mejor este comentario. " Me lo he pasado muy bien", o "Quiero empezar a hacer estas cosas" o "Quiero que me enseñes a manejar esto o lo otro que he oído". Así que mi más sincera enhorabuena y mi reconocimiento es para toda la gente que, al igual que mis amigos, se han estrenado, en este movimiento, esta iniciativa y les ha entrado en gusanillo de emprender cosas.

Son diez años, nos quedan muchos más, me lo sigo pasando bien, ME ENCANTA.

Tenéis mi corazón y mi alma a partes iguales. OS QUIERO COLEGAS.

Eso si: Miquel tiene razón, no seamos Maestros 24 horas, o nos perderemos el norte. Así que también quiero besar y abrazar a mi familia que me permite esto, y lo comprende, y prometo que gestionaré mi tiempo para garantizar la atención que merecen por mi parte. MUCHOS BESOS MARGA Y HUGO.

La imagen que dejo son mis amiguetes del cole y del los coles vecinos que se aventuraron en Novadors.




No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader