martes, 9 de julio de 2013

"Shared: 5 GB de espacio gratis para almacenar tus archivos en la nube"

Vistoen: "Shared: 5 GB de espacio gratis para almacenar tus archivos en la nube" http://feedly.com/k/15jXDLo

Recursos en web / by Sonia Brit / 3 days ago

Shared ofrece 5 GB de espacio a las cuentas gratuitas o básicas

Ya he perdido la cuenta de los servicios de alojamiento y almacenamiento gratuitos que se han sumado a nuestra larga lista en lo que va de año. No es fácil recordar cuál de estas plataformas da más gigas por menos, cuál almacena nuestros archivos con potentes protocolos de cifrado o puede competir directamente con Dropbox, Google Drive, Box, SkyDrive o alternativas similares. Estos servicios le llevan una holgada ventaja al resto en lo que se refiere a popularidad, pero recién llegados como Shared les pisan los talones.

Shared es otra de las plataformas que se suman a la moda de los backups y el almacenaje de archivos en la nube, permitiéndonos compartirlos públicamente con contactos, amigos y familiares.

En un sector con tanta competencia, el tamaño máximo por archivo individual y el espacio que recibe el usuario gratuitamente marcan las diferencias. En este sentido, la propuesta inicial de Shared es obsequiar con 5 GB de espacio de almacenamiento a todo aquel que se registre en la modalidad gratuita o básica.

En las cuentas gratuitas los archivos no podrán exceder de 1 GB, pero es posible suscribirse a alguna de las modalidades de pago si se quiere conseguir más espacio y saltarse los límites del servicio. Como el catálogo de soluciones de almacenamiento en la nube tiene visos de ser infinito, la plataforma presta especial atención a la comodidad del usuario. Shared te permitirá almacenar tus fotos, vídeos, documentos y otros archivos y acceder a ellos sin perder tiempo.

La filosofía de Shared es que disfrutes de todas las ventajas del servicio directamente desde la web y sin descargar ni instalar nada, de ahí que carezca de aplicaciones de escritorio y apps para móviles para iOS y Android.

Más información | Shared En Recursos en web | Cubby, 5 GB gratis para sincronizar tus archivos con ‘la nube’

La entrada Shared: 5 GB de espacio gratis para almacenar tus archivos en la nube aparece primero en Software y aplicaciones web | Recursos en web.

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader