miércoles, 9 de enero de 2013

USB-AV Antivirus Free, protege tu PC frente a los virus que portan los dispo...

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Software y aplicaciones web | Recursos en web de Sonia Brit el 9/01/13

USB-AV Antivirus Free usb
Normalmente, asociamos la propagación de virus y aplicaciones maliciosas a la descarga de contenidos a través de internet. Sin embargo, los dispositivos de almacenamiento externo, pendrives y discos portátiles también pueden ser portadores de infecciones y todo tipo de malware que pone en serio peligro nuestro equipo informático. La sustancial rebaja en el precio de venta de las memorias USB y el incremento de su capacidad son los factores que han propiciado que se vendan como churros.
Todos hemos recurrido a las unidades flash para transferir y almacenar contenido multimedia y compartirlo offline con nuestros contactos. Para asegurarte de que ningún bicho extraño entre por esa puerta necesitas un guardián, un antivirus residente que se encargue de las labores de vigilancia. Espera, espera, creo que llevo uno en mi mochila de recursos 2.0. Voilà, aquí lo tengo: USB-AV Antivirus Free.
USB-AV Antivirus Free es una utilidad gratuita especializada en la protección de los virus, spyware y archivos maliciosos que van ocultos en los dispositivos USB. Tan pronto como conectes tu pendrive, el programa se encarga de analizar automáticamente la unidad y mover los archivos afectados a la carpeta de cuarentena.
No es necesario configurar dicho software; basta con que completemos la instalación para garantizar la seguridad de nuestro PC.
También permite desactivar por completo las conexiones USB, minimizando el riesgo de que el equipo sufra daño alguno.
Este programa gratuito, compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8, también está disponible en versión pro de carácter profesional.
Más información | USB-AV Antivirus Free 
En Recursos en web | Metascan, escanea 'online' tus archivos en busca de virus y 'malware'

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader