martes, 1 de enero de 2013

MovieBeem, potente buscador de subtítulos de películas en múltiples idiomas

MovieBeem, potente buscador de subtítulos de películas en múltiples idiomas
MovieBeem, potente buscador de subtítulos de películas en múltiples idiomas Software y aplicaciones web | Recursos en web by Sonia Brit on 01/01/2013 11:00

Que sí, que me declaro seriéfila sin rubor alguno. Es decir, soy adicta a las series de televisión. Coincidiréis en que es más fácil topar con alguien que hable de la música, cine y literatura a todas horas. Algunos incluso se atreven a emitir una crítica sin tapujos ni medias tintas. A mi juicio, tanto una peli como una canción pueden ser buenas, regulares o pésimas. En cambio, en las series siempre se observa una evolución durante su ciclo vital, un crecimiento o decrecimiento.

No todos los capítulos se merecerían un Goya, pero cada uno de ellos representa una pieza para completar el puzzle creativo de los guionistas. ¿Hay algún seriéfilo más en la sala? Vengo dispuesta a compartir con él una web que le va a permitir ahorrar tiempo y esfuerzo cuando se siente delante de la televisión o de la pantalla del ordenador. Bueno, también podéis mirar de reojo los amantes del cine, otra de mis obsesiones.

¿Te acabas de descargar una película en versión original y no encuentras subtítulos en español? ¿Has probado suerte en MoviBeem? MoviBeem es un potente buscador de subtítulos de series y películas en múltiples idiomas. Aunque existen numerosos sitios especializados en subtítulos, pocos disponen de una interfaz tan limpia, simple y de fácil manejo. No es necesario completar ningún formulario de registro ni pagar por utilizar el servicio.

Para buscar cualquier subtítulo en MovieBeem basta con elegir nuestro idioma de la lista desplegable y arrastrar el archivo de vídeo sobre la interfaz de la página. ¿Así de fácil? Tal cual te lo cuento. Una vez realices este paso, MovieBeem muestra los resultados de la búsqueda y facilita los enlaces para descargar los subtítulos.

Más información | MovieBeem

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader