lunes, 22 de agosto de 2011

Gwibber 3.1.0

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía ubuntu para novatos como yo de noreply@blogger.com (Hermes) el 21/04/11

Se trata de un cliente para redes sociales como facebook, twitter o identi.ca. En versiones anteriores permitía conectar en otras redes. Esta en concreto sólo permite las tres mencionadas antes.

He usado una versión anterior de Gwibber, que viene en el Centro de Software de Ubuntu, pero se quedaba colgado tras pocas horas de uso. Esto hizo que me planteara usar la web, no me hace gracia tener tres ventanas para cada cosa, o bien, buscar otros clientes como Turpial o Hotot. El primero no está mal pero no me termina de convencer. El segundo está bastante bien pero falla mucho después de un rato. Ojo, que eso es lo que me pasa a mi. Igual a otro le va muy bien. También he estado mirando el que propone Wootter, en twitter, pero sólo soporta twitter, a menos que yo esté equivocado.

El único que conozco y me permite usar estos tres servicios simultáneamente es Gwibber. El problema está en que se quedaba colgado o pensando mucho tiempo. Comentando esto mismo luisdark me sugirió que agregara una nueva versión desde el repositorio siguiente. La forma de agregarlo por la terminal es:

          1.- sudo add-apt-repository ppa:gwibber-daily/ppa
          2.- sudo apt-get update
          3.- sudo apt-get install gwibber

A ver que os parece

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader