jueves, 3 de mayo de 2012

[Piratas educativos] Colaboración en los métodos de educación 2.0



Colaboración en los métodos de educación 2.0...
Miriam Ballesteros Mateos3 / maig / 2012 22:48
Colaboración en los métodos de educación 2.0
¿Quiere participar? Sólo necesita disposición el día 14 de mayo de 10:00 a 11:00am desde cualquier ordenador con webcam, micrófono y por supuesto conexión a internet.

Hola, somos alumnos de la carrera de Ciencias de la comunicación de Málaga, en la asignatura de medios en educación se está haciendo una propuesta más cercana al concepto 2.0 que es la siguiente: ¡Fuera las pizarras y el profesor! Ahora nosotros somos los que dirigiremos la clase y el profesor hará de guía en nuestro viaje para descubrir los nuevos métodos de educación.
Se trata de realizar una exposición que podrá estar seguida en el aula y online mediante adobe connect, expondremos un tema muy sencillo que es la difusión y publicación en la red y su aplicación a la educación. Hablaremos de las herramientas como blog y redes sociales.
En este punto es donde necesitamos ayuda, al final daremos paso a un experto que nos pueda hablar durante unos cinco minutos de ciertos aspectos del tema sobre todo desde la propia experiencia. Necesitamos a alguien que esté dispuesto y nos ayude, si está interesado le enviaremos los datos sobre el tema y los puntos a tratar.
No le robaremos mucho tiempo, esperamos que colabore en nuestra labor. Un saludo.

Contacto:
facebook: miriam ballesteros mateos
E-mail: miriamballesterosmateos@gmail.com
View Conversation on Facebook · Respon aquest correu electrònic per contestar a Miriam Ballesteros Mateos.


No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader