jueves, 3 de mayo de 2012

Décimo aniversario de AsturLiNUX

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Planeta Hispalinux de manuel.cernuda@hispalinux.es (manuel.cernuda) el 26/01/09

En este 2009 se cumplen ya 10 años desde que se fundó AsturLiNUX. Durante este tiempo hemos aportado nuestro granito de arena a la difusión del software libre en nuestra comunidad. Además de esto, se han forjado lazos de amistad entre muchos miembros, y lamentablemente se ha perdido la pista de algunos otros.
Por todo esto y mucho más, nos vemos casi en la obligación de no dejar pasar esta oportunidad y celebrar el aniversario con un conjunto de charlas, talleres y eventos que se celebraran durante este 2009.
El 18 de Abril tenemos la intención de celebrar el aniversario con un evento central en el que queremos que todos podáis participar. Por esto, abrimos hoy mismo un plazo para que, si alguno de vosotros queréis participar dando una charla o ponencia, nos lo hagáis saber Solo necesitamos que nos envieis un correo a vicepresidente@asturlinux.org con un breve resumen de lo que vais a hablar y vuestros datos básicos. El plazo finalizará el 10 de Febrero de 2009. En ese momento el Comité Organizador valorará todas las propuestas.
Da igual que no seas socio, que seáis una empresa, o que viváis fuera de Asturias. ¡Todos estáis invitados a participar! Además de esto, estamos preparando muchas sorpresas.
Y hasta aquí puedo leer…
Os mantendremos informados.
Manuel Cernuda
Vicepresidente de AsturLiNUX

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader