viernes, 4 de noviembre de 2011

WeVideo, un excelente editor de vídeo online gratuito

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Software y web 2.0 | Recursos en web de Juan L. Bermúdez el 21/10/11

WeVideo editor video
WeVideo es una aplicación online, especialmente útil para la edición de vídeo, con la que podemos crear y editar nuestros propios clips y películas de forma sencilla y cómoda. Para componer la película podemos emplear los sonidos, imágenes y vídeos que guardamos en nuestras carpetas locales o utilizar los recursos que nos ofrece la galería de la aplicación.
Su entorno de trabajo es bastante amigable, con una línea de tiempo para organizar los diferentes elementos, una colección de transiciones y otra con recursos para añadir texto, los créditos, bocadillos de texto, etc. WeVideo también incorpora un reproductor de vídeo para previsualizar nuestra composición en cualquier momento.
Finalmente es necesario destacar que WeVideo es una aplicación gratuita aunque limitada, que obviamente se puede expandir contratando alguna de las modalidades de suscripción. La versión gratuita nos ofrece 1 GB de almacenamiento, creación de vídeos a resolución 360p, un máximo de cinco personas colaborando en la edición del vídeo y la posibilidad de exportar los vídeos a Facebook, Twitter, YouTube y Vimeo.
Más información | WeVideo
En Recursos en web | Magisto, súper editor de vídeos automático y online

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader