viernes, 4 de noviembre de 2011

Nerdy Day Trips, mapa colaborativo para señalar lugares de interés donde pas...

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Software y web 2.0 | Recursos en web de Juan L. Bermúdez el 22/10/11

Nerdy Day Trips
Nerdy Day Trips es un interesante mashup de Google Maps, que georefencia todos aquellos lugares que pueden resultar de interés para dedicarles un día de visita, una rápida escapada para conocer museos, castillos, monumentos, instalaciones científicas y todo tipo de lugares variopintos de atractivo general.
Su funcionamiento es colaborativo, es decir, que son los propios usuarios y visitantes del sitio quienes se encargan de añadir nuevos puntos de interés basados en sus recomendaciones. Esto garantiza que siempre podremos descubrir nuevos lugares y que el servicio se encuentre en continua actualización.
Para ampliar la información sobre cualquiera de los puntos señalados en el mapa, sólo debemos hacer clic sobre él. Nerdy Day Trips nos mostrará una descripción del lugar, junto a enlaces relacionados y las opiniones de personas que visitaron o conocen el lugar.
Así que si tienes espíritu aventurero y te gusta viajar para conocer nuevos lugares, Nerdy Day Trips puede convertirse en una excelente guía de referencia para descubrir y proyectar tus próximos desplazamientos.
Más información | Nerdy Day Trips
En Recursos en web | Famplosion, eventos y actividades para realizar en familia y SpendDayWithKids.com, encuentra actividades y lugares para pasar el día con niños

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader