martes, 14 de abril de 2009

Comprensión de textos cortos y Competencias Básicas



 
 

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

 
 

vía NOVEDADES AULA P.T. de noreply@blogger.com (Aula PT) el 10/04/09


En mi lucha por conseguir desarrollar al máximo la comprensión lectora de mis alumnos he creado estas fichas, pretenden ser actividades poco mecánicas, que despierten el interés por investigar, aún a niveles muy básicos, desarrollen la fluidez léxica y con un cierto toque mátemático (intercalando tablas y algunas preguntas que podrían ser problemas de ésta área). Lo he titulado Competencias básicas porque creo que pueden contribuir a desarrollarlas. Me gustaría que me digérais que opinión tenéis de ellas. En cuanto tenga 15 o 20 lecturas las colgaré en el blog en formato .pdf

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader