sábado, 24 de diciembre de 2011

LibrosCompartidos.com, intercambio de libros por Internet

Enviado por Adrià a través de Google Reader:

vía Aplicaciones web y social media | Recursos en web de Jesús Ademir el 22/12/11

LibrosCompartidos.com intercambio libros internet
Más que cualquier otra vía de difusión cultural, los libros impresos siguen siendo un recurso privilegiado y de masivos alcances. Aun cuando los libros electrónicos y dispositivos móviles han alterado las maneras en las que se disfruta de la lectura, los tradicionales libros en formato físico mantendrán su vigencia y popularidad durante muchos años más. No obstante, la tecnología actual no agota su relación entre los libros impresos y los medios mencionados; una muestra de combinación eficaz de Internet y ediciones en papel la encontramos en el portal LibrosCompartidos.com.
LibrosCompartidos.com se proyecta como una enorme biblioteca en línea, donde sus usuarios pueden donar libros a personas que carezcan de los recursos para adquirirlos, o bien intercambiarlos a través de un sistema de trueque. Para ello bastará con efectuar un sencillo y gratuito registro que nos permitirá pertenecer a su gran comunidad de usuarios.
Dentro de los libros que se comparten en dicho portal abundan los de temática literaria, pero también de texto y técnicos, los cuales resultan en muchas ocasiones bastante difíciles de conseguir, sobre todo por su elevado coste.
De esta manera, LibrosCompartidos.com se perfila como un proyecto de gran valor humano y fomento de la cultura, que merece ser dado a conocer para el beneplácito del público en general.
Más información | Libroscompartidos.com
En Recursos en web | aNobii, red social para los aficionados a la lectura y Entrelectores, libros recomendados por y para amantes de la lectura

Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader