miércoles, 9 de abril de 2008

El cambio

Durante unas semanas lo he estado pensando, empecé este blog como algo muy personal y por ello estaba en mi lengua materna, el valenciano, pero con el tiempo me he dado cuenta que las visitas que està recibiendo mi blog son de muy diferentes lugares y el idioma podria representar una barrera. Supongo que es la educación que he recibido o mi manera de ser, me gusta que la gente con la que me relaciono, aunque sea de manera virtual, esté cómoda, y creencias, reivindicaciones lingüisticas y cualquier otra cosa de deben ser obstaculo para lo realmente importante, LA COMUNICACIÓN Y LA COLABORACIÓN. Así con mayúsculas.

El caso que he decidido continuar mi blog en castellano para facilitar el acceso a aquellos que no se desenvuelban en la comprensión de mi lengua. Seguro que alguna vez escribiré algo en valenciano, pero alternaré ambos idiomas.

Espero que lo entendais.
Publicar un comentario

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader

Twitter