lunes, 8 de abril de 2013

María Barceló Martínez » EABE13…¡Otra experiencia emocional!

María Barceló Martínez » EABE13…¡Otra experiencia emocional!


EABE no es un evento…
EABE es …¿qué es? Se me ocurren muchas cosas para decir que NO es EABE, pero no puedo, no sé dar una definición de lo que es, solo sé que ¡me gusta! ¡me siento bien allí, me aporta, me crece, me enriquece….!
Pincha sobre la imagen para ¡buscarte!
eabe13
¡Yo me encontré y además muy bien escoltada!
Este año EABE13 ha sido en Algeciras y recién llegada a casa con las ideas aún sin asentar quiero compartir con vosotros que ha pasado allí.
Fuerte achuchón a la entrada del Hotel Cristina de Fernando Trujillo, iba muy “repeinado” por cierto.
Un patio interior lleno de “achuchones”, besos, abrazos, sonrisas…. ideal para acreditarse en un evento.
Diálogos muy fluidos: ¡Hola! ¿Tú eres…..? ¡Qué alegría ponerte cara! ¡Encantad@ de volver a verte! ¡Estás guapísim@! ¿Cuál era tu twitter? ¿De qué me suena tu cara? ¿Tu tienes twitter? ¡Oye yo te sigo a ti! ¿Tú que haces aquí (alguna cara del ámbito “oficial educativo”?…
Acogida “oficial” por parte de Miguel Angel Ariza, llena de humor, frescura y cercanía…¡fue capaz de ponernos a trabajar sin que nos diésemos cuenta! Aunque reconozco que a las de “culo inquieto” nos costó un poquito centrarnos ;) .
Y a partir de ahí muchos intercambios: cena, monólogo, copas, tapeo, grupos de trabajo, pasillos, puerta de los servicios, autobús… etc.
Temas que se debatieron, conclusiones….habrá muchas crónicas, entre ellas la oficial de EABE13. Yo me quedo con la experiencia emocional que será la que me lleve en el EABE14, si nada lo impide, a Úbeda, donde el grupo liderado por Juanjo Melgarejo dará lo mejor de si mismo para que la MARCA EABE siga adelante.
La crónica en imágenes… “Mi EABE13″…¡Seguiremos!
Publicar un comentario

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader

Twitter