martes, 26 de agosto de 2008

Envia a tu google docs

Send


¿Nos os resulta molesto tener que descargaros documentos DOC o PDF porque en ese momento creéis que os interesa conservarlos y que se queden eternamente olvidados en vuestro ordenador? Sí, ya sé que muchos sois muy ordenados y metódicos y limpáis continuamente vuestro equipo. Pero yo y otros muchos no lo somos, y querríamos tener alguna herramienta para guardar estos archivos online y no tenerlos luego en nuestro ordenador como trastos molestos.

Pues ya está. La extensión "Send toGoogle Docs” para Firefox nos permite enviar a Google Docs un documjento DOC o PDF encontrado en la Red y así evitar descargarlo en nuestro ordenador. De ese modo, además de evitar la descarga, podremos consultarlo, si necesitamos hacerlo, desde cualquier equipo.

Hay que tener en cuenta lo siguiente: una vez instalada la extensión no hay que buscar ningún icono en la barra de herramientas (me he pasado un buen rato buscando, que no os pase a vosotros). Lo que hay que hacer es colocar el cursor sobre el documento que se quiera envíar, pulsar el botón derecho del ratón y finalmente pulsar sobre “Send to oogle Docs”. Y eso es todo.

No hay comentarios:

Feeds que he leido

Compartidos desde el Reader